Bienvenidos!

Las mejores descargas de la red, software, películas, juegos, programas, aplicaciones web, tips y tutoriales!

No me aparece el fondo de escritorio

No me aparece el fondo de escritorio o el de pantalla
 
No te aparece el fondo de escritorio o de pantalla bueno entonces no te preocupes mas por que la solución la acabas de encontrar hace un tiempo tuve el mismo problema ya que no me aparecía este fondo y colocaba cualquier tipo de imágenes y seguía sin aparecer hasta que me puse a investigar todas las opciones que salían en Internet y de todas la única que realmente me funciono una explicación de tan solo 5 pasos que son ultra sencillos te paso a explicar mejor:


1º Paso

Nos dirigimos al escritorio y presionamos clik derecho y presionamos propiedades.


2º Paso
 
Luego le damos click a la pestaña escritorio.



























3º Paso

Nos dirigimos a "Personalizar escritorio"






























4º Paso

Nos dirgimos a la pestaña que dice web.



























5º Y ultimo paso 

Destildamos todas las opciones y ponemos aceptar.



























Bueno espero que les alla servido de ayuda cualquier preguntar dejar un comentario que con gusto respondere.