Bienvenidos!

Las mejores descargas de la red, software, películas, juegos, programas, aplicaciones web, tips y tutoriales!

Gta San Andreas Rip (MEGA 2014)

Gta San Andreas Rip


Grand Theft Auto San Andreas Rip (descarga gratis MEGA) es un juego creado por la subcompañía Rockstar North, filial de Rockstar Games. Constituye la séptima entrega de la saga Grand Theft Auto, y el tercer título de esta saga para las plataformas PlayStation 2, Xbox y PC. El juego contiene nuevas y numerosas mejoras con respecto a las anteriores entregas, pero con el mismo espíritu que caracteriza esta polémica saga de videojuegos.

En San Andreas eres Carl "CJ" Johnson, que vuelve a Los Santos después de estar 5 años en la ciudad del Grand Theft Auto 3, Liberty City. Su regreso es por una causa muy triste, la muerte de su madre asesinada.

Tu primera misión en Los Santos es poner en orden tu antigua banda de gánsteres. La familia de Grove Street. Ahora están completamente desorganizadas y su influencia es mínima en la ciudad. Junto con los 3 lideres de la banda (uno de ellos tu hermano), debes poner a la banda rival, los Ballas, en el sitio que les corresponde, es decir, debajo. Comienzas con una serie de misiones tales como pintar paredes con grafitis encima de los de la banda rival, para ir, poco a poco, incrementando tu nivel de acciones en la ciudad.






Informacion:

Plataforma: PC
 
Distribuidora: Rockstar Games
 
Género: Acción
 
Modos de juego: 1 Jugador

Procesador: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz
 
RAM: 256 Mb
 
Tarjeta de vídeo: 128 MB
 

Peso: 530 mb

Disco duro: 800mb

Servidor: Mega

Version: RIP