Bienvenidos!

Las mejores descargas de la red, software, películas, juegos, programas, aplicaciones web, tips y tutoriales!

Como descargar con JDownloader

Hola amigos vuelvo con mis tutoriales y en el dia de hoy les voy a enseñar como descargar con el programa JDownloader(sino lo tenes descargalo de la pagina oficial)
Primer paso escoger los archivos que vamos a descargar yo en mi caso es un juego que esta alojado en megaupload y esta dividido en 2 partes:


Luego copiamos los enlaces de estas descargas:



Luego que copiamos los 2 enlaces (en mi caso) abrimos el JDownloader y nos dirigimos a la pestaña que se llama Enlaces>Agregar>Agregar URL(s) :


Luego nos tiene que salir un cuadro y dentro de el copiamos los links o enlaces de megaupload(en mi caso) y le ponemos analisar url(s):


Luego nos tiene que salir algo como esto que es el proceso en el que nos dice si el enlace esta online(osea no esta borrado o eliminado del host) y offline(que esta fuera de servicio):


Bueno ahora nos dirigimos al signo de play:


Luego nos sale un tiempo que tenemos que esperar para que la descarga comience:


 Y luego empieza la descarga y si queremos apagar la pc solamente la apagamos y al otro dia ponen play devuelta y la descarga continua.

Si tienen alguna duda dejar un comentario!!!